miércoles, 10 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN A MESAS PREVIAS PARA EX-ALUMNOS FEBRERO-MARZO 2021

 MESAS DE EXAMEN (FEBRERO-MARZO 2021)

Les informamos que se habilitará el pedido de mesas de examen para los alumnos que necesiten completar curso.

 

Comisiones evaluadoras completa nivel 2021

            Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por el virus COVID 19 y las medidas de aislamiento social preventivo tomadas por el gobierno nacional, nos vemos ante la necesidad de repensar la instancia de comisiones evaluadoras del turno de Febrero-marzo, dándoles prioridad a los estudiantes que completan nivel para que puedan proseguir sus estudios superiores o incorporarse al mundo del trabajo.

            Es por ello que en las comisiones evaluadoras a desarrollarse del 24 de FEBRERO al 10 de MARZO 2021 solo se tomarán exámenes por este medio a los estudiantes que completan nivel. La modalidad que se utilizará atendiendo la particularidad de las medidas de aislamiento será la virtual.

 

Comisión evaluadora virtual:

La comisión evaluadora virtual se organizará de la siguiente manera:

1-     En primer lugar, en el día y horario acordado, el profesor de la comisión evaluadora enviara vía mail el examen al alumno dándole un plazo de 2 hs para resolverlo.

2-     Una vez transcurrido el tiempo acordado el alumno reenviará al docente el examen realizado para que sea corregido .El docente tiene 48 hs para la devolución del examen al alumno.

3-     Una vez corregido el examen el presidente de la comisión evaluadora junto con otro docente del área hará la devolución por mail al alumno y se le comunicará la nota obtenida, si fuera necesaria una instancia oral se realizará mediante una video llamada  el día y horario informado por el docente.


 

Se informa que hasta la fecha el examen se realizará en forma virtual aunque es posible que en los próximos días puedan aparecer modificaciones por la aplicación del protocolo "vuelta a clases segura" pudiendo cambiar a examen  presencial. Si surgen cambios se informará en el blog.

 

Los alumnos que deseen inscribirse deberán llenar el formulario de inscripción que se encontrará en el blog de la escuela, a partir del miércoles 10 de febrero siendo la fecha límite para completar dicho formulario el viernes 12 de febrero inclusive.

Las fechas y horarios de las mesas de examen serán publicadas en el blog de la escuela el lunes 22 de febrero.

ES OBLIGACIÓN DEL ALUMNO INFORMARSE MEDIANTE EL BLOG EL DÍA Y HORARIO DE LAS MESAS DE EXAMEN.

 

Se recuerda que deben completar (en la fecha habilitada para la inscripción, indicada anteriormente) todo el formulario aclarando apellido y nombre completo en mayúscula como aparece en el DNI

El máximo permitido es de 5 materias por alumno.

Acceder al formulario de inscripción >>> AQUÍ <<<

(para acceder al formulario e inscribirse a las materias hacer clic en la palabra "AQUÍ" de arriba)

4 comentarios:

  1. Hola quería hacerles una pregunta los alumnos q se tienen q reinscribir para sexto año cuando tienen q ir, dijieron q en febrero hiban a poner en el blog las fechas, yo tengo la ficha y estoy esperando mi hija paso a sexto y todavía está en veremos x favor espero su respuesta

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  2. Como hago para saber que materias tengo pendientes termine en el 2013

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  3. Donde se consigue el temario de las respectivas materias? Gracias

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  4. Hola, yo termine hace muchos años en otra escuela me puedo anotar aca para rendir las materias que me quedaron pendientes? Gracias

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