martes, 20 de abril de 2021

INSCRIPCIÓN A MESAS PREVIAS PARA EX-ALUMNOS ABRIL-MAYO 2021

INSCRIPCION A MESAS PREVIAS PARA EX ALUMNOS E.E.S. N°6

  MESAS DE EXAMEN (ABRIL-MAYO 2021)

Les informamos que se habilitará el pedido de mesas de examen para los alumnos que necesiten completar curso, inclusive para los alumnos que cursaron 6 año en el ciclo lectivo 2020.

 

Comisiones evaluadoras completa nivel 2021

            Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por el virus COVID 19 y las medidas de aislamiento social preventivo tomadas por el gobierno nacional, nos vemos ante la necesidad de repensar la instancia de comisiones evaluadoras del turno de Abril-Mayo, dándoles prioridad a los estudiantes que completan nivel para que puedan proseguir sus estudios superiores o incorporarse al mundo del trabajo.

            Es por ello que en las comisiones evaluadoras a desarrollarse del 17 de MAYO al 31 de MAYO 2021 solo se tomarán exámenes por este medio a los estudiantes que completan nivel. La modalidad que se utilizará atendiendo la particularidad de las medidas de aislamiento será la virtual.

 

Comisión evaluadora virtual:

La comisión evaluadora virtual se organizará de la siguiente manera:

1-    En primer lugar, en el día y horario acordado, el profesor de la comisión evaluadora enviara vía mail el examen al alumno dándole un plazo de 2 hs para resolverlo.

2-   Una vez transcurrido el tiempo acordado el alumno reenviará al docente el examen realizado para que sea corregido .El docente tiene 48 hs para la devolución del examen al alumno.

3-    Una vez corregido el examen el presidente de la comisión evaluadora junto con otro docente del área hará la devolución por mail al alumno y se le comunicará la nota obtenida, si fuera necesaria una instancia oral se realizará mediante una video llamada  el día y horario informado por el docente

 

Se informa que hasta la fecha el examen se realizará en forma virtual aunque es posible que en los próximos días puedan aparecer modificaciones por la aplicación del protocolo "vuelta a clases segura" pudiendo cambiar a examen  presencial. Si surgen cambios se informará en el blog.

 

Los alumnos que deseen inscribirse deberán llenar el formulario de inscripción que se encontrará en el blog de la escuela a partir del martes 27 de Abril, siendo la fecha límite para completar dicho formulario el viernes 30 de Abril inclusive.

Las fechas y horarios de las mesas de examen serán publicadas en el blog de la escuela el viernes 7 de Mayo.


ES OBLIGACIÓN DEL ALUMNO INFORMARSE MEDIANTE EL BLOG EL DIA Y HORARIO DE LAS MESAS DE EXAMEN.


Se recuerda que deben completar (en la fecha habilitada para la inscripción, indicada anteriormente) todo el formulario aclarando apellido y nombre completo en mayúscula como aparece en el DNI

El máximo permitido es de 5 materias por alumno.

7 comentarios:

  1. Dónde está el link para inscribirse?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dentro de la noticia se encuentra todo especificado, INCLUSIVE LA FECHA DE CUANDO SE PODRÁ ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

      Borrar
  2. Y cuando fecha para rendir previas de otros años

    ResponderBorrar
  3. debo materias del 2018, como em inscribo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mesa de examen es para alumnos que ya no se encuentran cursando la escuela, o sea, que hayan finalizado sus estudios pero adeuden materias. En caso de que esa sea su condición, le pedimos leer por completo la noticia ya que allí se encuentra detallado todos los pasos, la forma de como inscribirse y la fecha de cuando se publicará el cronograma para rendir.

      Borrar
  4. Hola mi nombre es Christian vera quería anotarme en la mesas. Si hay posibilidad de anotarme en estas o si habrá otras mesa.

    ResponderBorrar