Les dejamos el enlace al formulario de inscripción para alumnos provenientes de la E.P 10 (Ituzaingo), E.P 11 (Ituzaingo) y otras escuelas, para aquellos que no hayan podido anotarse en la instancia previa. El periodo de inscripción será del 21 al 28 de diciembre 2022 en el blog.
La entrega de la documentación será en el mes de febrero 2023.
Las fechas de entrega de documentación serán las siguientes:
- 23/02/2023 para alumnos provenientes de la E.P. 10 y E.P. 11. (9 a 11hs y 14 a 16hs)
- 24/02/2023 para alumnos provenientes de otras escuelas (solo las vacantes informadas y otorgadas por email o whatsapp en el horario de 14 a 16hs).
La entrega de documentación se realizará en el edificio Sede de la escuela, situado en Peredo 1003 (Ituzaingó) en el horario de 9 a 11hs y de 14 a 16hs.
Para acceder al formulario tocar o dar clic abajo:
Holaaa como hago para pedir constancia de la materia que me quedo en el ultimo año .. Y poder rendirla esta año en Marzo.
ResponderBorrarHola cómo hago para inscribirme para rendir previas en febrero no tienen un número de contacto
ResponderBorrar